RADIO

CHAT

lunes, 15 de agosto de 2011

Concierto Solidario de ayuda a Haití


El próximo miércoles 10 de Agosto Mägo de Oz estarán presentes en el concierto que organizaBomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) para construir una escuela en Haití.
Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) y las Instituciones Públicas de Isla de Menorca en representación de la ciudadanía, se han hermanado para realizar una serie de eventos durante el mes de Agosto con un único fin: construir un colegio público en Puerto Príncipe, la capital de Haití.
Varios eventos organizados por BUSF se dan cita en la isla de Menorca, desde conciertos con fines solidarios a cenas benéficas en pro de Haití.  Para ello contaremos con personalidades de varias instituciones públicas, representantes institucionales del Gobierno de Haití, músicos, artistas y famosos.
El objetivo de todos estos eventos son la financiación de un proyecto necesario en una de las zonas más desfavorecidas de Haití: la reconstrucción de un colegio público para que los niños puedan volver a tener una instalación donde continuar su enseñanza.
La actuación de Mägo de Oz, junto con varias bandas locales tendrá lugar en Menorca en el Campo de Fútbol del Sporting Mahonés a partir de las 20:00 H.


No hay comentarios:

VIDEOS Y CANCIONES DE AQUELARRE


Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More